martes, 9 de agosto de 2011

El MeS dE aGoStO vA dE pOtIs!!!!!!!!!!!

Buenas!!!!!
         Aqui vengo preparada con un montón de entradas, quiero que sepais que a pesar de no subir cositas nuevas muy muy a menudo, no penseis que os tengo abandonad@s , pues en el tiempo transcurrido entre la anterior entrada y esta, estube preparando las fotos de varias de las próximas entradas que voy a subir.

          Y como bien dice el titulo de esta entrada, en este mes os esperan un montón de potis jejeje, pero además tengo preparadas tres manualidades y hoy....... os voy a presentar a mi dulce cachito de pan. La perrilla más guapa, buena, inteligente y graciosa del mundo mundial.........MAKA!!!!!!








BUENO ¿¿¿¿QUÉ OS PARECE????

          A que es muy bonita, es una perrita de agua con ya casi dos años (el 27 de agosto), de color chocolate, pero que con el sol se "destiñe" y se pone como blancusca, jeje, la he disfrazado de mil maneras, y en la foto le hice un disfraz de marinera para ir las dos a los carnavales de mi pueblo y resulta, que al final me puse mala malisima, y no pudimos lucirnos. Y en la foto donde se lava las patitas, es porque le hicimos un regalo de despedida a nuestra amiga y compañera de piso Laurianne, y tubo que lavarse las patitas después de firmar con su huella, jejeje, la pobre me deja hacerle cualquier perreria, y le encantan jugar con sus peluches, bañarse en la playa, las piscinas, e incluso se metio varias veces en las fuentes de la calle, una vez en un parque, otra vez en una plaza de mi pueblo y otra vez en un lago que hay en huelva en el parque moret, jejejeje la pobre tenia calor y como la solte fue directa al agua y casi le atacan los patos del lago jejejeje.

Bueno en definitiva es la mejor perra del mundo mundial y la quiero una jartá.

UN BESAZO, y no os volvais loc@s, que en breve subo cositas nuevas. chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario