viernes, 12 de agosto de 2011

Estrenando Naturaleza

Buenas!!!!!!!

          En esta ocasión antes de continuar con las entradas de potis (maquillaje), estreno el apartado de la Naturaleza, con una visita que realice en el mes de mayo a un sitio portugués espectacular. Muy a pesar de que no realizo excursiones con gran frecuencia, si que es cierto que el campo es algo (y en general la naturaleza), que me vuelve loca, y por tanto el motivo de que de vez en cuando realice con amigos o familiares alguna caminatilla o simplemente ir al campo o algo de eso.

          Como comentaba en un principio en el mes de mayo visite un lugar uff..... que lugar..... el PEGO DO INFERNO!!!!!!! se trata de un riachuelo portugués que en un punto determinado produce una cascada con un leve estancamiento de agua. Y lo cierto es que es un sitio muy económico de visitar para quienes vivan cerca de la forntera, como por ejemplo los onubenses, que con unos bocatas salen tempranito y se puede echar todo el día de merendola en las orillas del rio, pues la temperatura, tanto del lugar como del agua es estunpenda. El sitio está muy accesible, tiene aparcamientos gratuitos, indicaciones, papeleras para favorecer el mantenimiento de los espacios naturales, escaleras con barandillas que facilitan la bajada, bueno en resumidas, maravilloso, y por cierto sencillo de encontrar, porque tanto en google maps como en la propia carreterilla está indicado.

          Bueno con esta entrada tan solo pretendia que conocieseis un sitio realmente bonito con el que disfrutar de un día refrescante, todo el que considere que se encuentre cercano a este sitio ya sea porque esté veraneando en punta o en faro o algo por el estilo.



Espero que tengais oportunidad de visitarlo realmente merece la pena, y haber si os animais a suscribiros plis... y/o haceís algún que otro comentario, para yo saber de que cosas preferis que hable o algo de eso.
Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario