lunes, 22 de agosto de 2011

MUAKS MUAKS

BUENAS!!!!!!!

          Bueno teniendo en cuenta que os dije que el mes de agosto venia cargado de potis hoy traigo una entrada sobre mis pintalabios favoritos.

          La verdad que son los que más me gustan, no suelo comprarme muchos porque me regalaron una paleta de pintalabios chulisisisimaaa que ya os enseñare y ya con eso tengo bastantes colores de pintalabios.

          Empiezo con los de Deliplus, de esta marca tengo tres, estos son los más nuevos que tengo. Esta marca es conocida por su buen precio y la verdad a mi me dan muy buen resultado.


1º LÁPIZ DE LABIOS DELIPLUS Nº28
          Este color me lo compre estas navidades pero al final me pinte los labios de otro color ;) jejeje pero luego me lo puse en otras muchas ocasiones, en todos los labiales os hago dos muestras una aplicada suavemente y otra de forma más intensa, para que cada cual lo aplique de la manera más apropiada al look que os pongais. En mi opinión este es un labial para looks en los que los ojos van poco recargados y con un rostro de aspecto más natural de forma que potencias los labios.

2º LÁPIZ DE LABIOS DELIPLUS Nº9
          Este engaña mucho porque parece más oscuro de lo que en realidad es, lo cierto es que al principio me gustaba más y lo usaba cada dos por tres pero... nose si fue por usarlo demasiado pero creo que me aburri un poco de él porque realmente es bonito pero no es de eso que tengan un color de los que te vuelven loc@.

3º LÁPIZ DE LABIOS DELIPLUS Nº42


          A diferencia del anterior este si que es de esos colores que te vuelven loc@, desde el momento en que lo vi lo quise para mí y la verdad que sirve tanto para looks de día como para los más intensos en las noches de fiesta. Es verdaderamente bonito y queda bien en la intensidad que quieras darle, tanto oscuro como clarito.


          Ahora os traigo a uno que para mi es mi SUPER favorito es uno de la marca KIKO que lo compre hace ya tiempo que es para mi el tono más bonito y más útil porque sirve para cualquier ocasión.


4º LÁPIZ DE LABIOS KIKO Nº396
          Como veis está hasta regastillo, y esque la marca KIKO me encanta, bajo mi punto de vista posee las tres Bs Bueno, Bonito y Barato, pero por desgracia me pilla muy lejos y tan solo de vez en cuando me puedo comprar cosillas de KIKO. De momento lo único malo que compre fue unas toallitas desmaquillantes que no me parecieron muy buenas la verdad, eran asperas y me escocia un poco la cara nose no me convencieron, pero de esto hace ya mucho tiempo, puede ser que ya ni las vendan jejeje.


         Por último, dos gloss de boujois que me regalo mi hermana hace ya bastante tiempo, y que siempre rondan por mis bolso porque o los utilizo solos o  los uso convinados con otros pintalabios para darles algo de brillo.









          Como veis están borrados hasta las letras y los números de los gloss os he incluido una foto de internet en la que vereis los gloss para que podais reconocer a que modelo pertenencen porque los mios estan casi irreconocibles.

         
 Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya servido de ayuda. Hasta la próxima.
Y porfi plis hacer seguidores que eso me anima a seguir subiendo cositas y comentar las entradas, que necesito saber si os gusta lo que subo o no. BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario