miércoles, 12 de octubre de 2011

VIKY-troooon

Buenas!!!!

          Como os dije ya hace muuuucho, os voy a presentar a las mascotas de mi familia, en un principio os presente a mi amor, mi perrilla MAKA, (a la que porcierto mañana tendre que llevar al veterinario porque hace ya varias semanas que le note un bultito en el lomo). En esta ocasión os voy a presentar a VIKY la perrilla de mi madre.

          VIKY es una mezcla de yorkshire y mini pincher.
  




          De los mini pincher sacó el color negro y el sus pedazo de orejas, pues aun los yorkshire también las tienen grandes, las tienen más proporcionadas.

          Y de los yorkshire saco el pelaje, el tamño y la carita.

          Unos amigos se la regalaron a mi madre el invierno pasado y al principio como todos los cachorros era preciosa, pero ahora que veo las fotos me parece muchisimo más bonita de mayor que de cachorro. Mi madre piensa totalmente al revés, y de hecho todo el mundo se para por la calle porque les parece muy bonita, y mi madre dice es graciosa y la quiero un montón pero... no es para tanto. jejeje






          Lo cierto es que es una perrilla llena de vitalidad, super alegre y activa. Es un tanto peculiar, le encanta dormir con la cabeza hacia abajo, tenemos la teoría de que entre esta mania para dormir, su color y sus pedazo de orejas, pueda ser un murciélago, o algo parecido jejejeje. Le encanta chupetear a todo el mundo, pero no le dejamos porque lo que le gusta chupetear son los oidos o la nariz, en cuanto te tiene al alcance se lanza.

          La llamamos la perrilla basurilla, no solo por su afición a chupetar cosa indevidas sino porque cosa que ve en el suelo se la come sea lo que sea.

          Y si no existieran otros perros en el mundo se moriria porque le encanta jugar con todos, perro que ve ¡plas! se tira en plancha bocarriba, de manera super sumisa para saludar al otro perro y moviendo el rabillo.

          Es un animal la mar de ágil, con lo pequeñita que es salta super alto y es capaz de estar largo rato a dos patas.

          Además se revuelca como una loca por la arena en la playa parece que le dan ataques de locura o como dice mi madre "un parraque". Es el animal más divertido que os podais imaginar.

          Bueno en definitiva estamos como locos con VIKY o como yo la llamo VIKY- tron como MEGATRON  de transformer jejejeje. Con esto tan solo queria haceros ver que muchas veces la mascota que estamos buscando no siempre es el perro de moda, y cualquier perrillo que necesite un hogar o este falto de cariño, es un buen compañero aunque no sea la mejor de las razas o de las más caras.

                                      
                                               BESOSSS HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario