sábado, 19 de noviembre de 2011

ImAnTeMoNoS

Holaa holiitaaa,

          ¿¿Qué tal vuestro fin de semana??, ¿¿qué planes tenéis??. Yo lo cierto es que hoy tendré un día algo light, ayer por la noche tuve la oportunidad de ir al estreno de...... redobles por favor, trrr, trrr............. AMANECER parte 1. Sencillamente MAGNIFICA, en un principio, pensé... puff esto va a ser un rollo porque sólo van a centrarse en la boda y el embarazo y van a dejar lo mejor de lo mejor para la última peli, pero bueno pensé da igual disfrutaré todo lo que pueda y ya está. Sin embargo, con forme la peli fue abanzando, cada vez me gustaba más y más, hay algunas diferencias entre el libro y la peli, pero son cambios positivos, pues han facilitado el hecho de cortar el libro en dos pelis, y además le han aportado toques de humor y acción.  No quiero deciros exactamente cuales, porque entonces os voy a estropear la peli si pretendéis verla. Sólo os diré que el final es lo mejor de todo y que os esperéis a los créditos finales, porque hacen un pequeño adelanto de la siguiente que ayer mucha gente se perdió por salir corriendo de la sala.




          Bueno ahora centremonos en lo que hoy os iba a mostrar, se trata de unos imanes elaborados con gomaeva. Los hice para el puestecillo de halloween, porque se me ocurrio que podia hacer broches o llaveros de fieltro, pero como no tenía materiales y debia comprarlos, así que con la idea de economizar XD, se me ocurrio hacerlos pero con gomaeva, que aunque es un material carillo, lo tenía abandonado entre mis materiales para manualidades.

          En esta ocasión os pondré el paso a paso sólo con fotos, pues es super sencillo, tan solo busque imagenes sencillas por internet para hacerme a una idea. Elegi animales de granja, así que fui dibujando pieza a pieza según el color, en las distintas placas de gomaeva que tengo, recorté, pegué y por último, puse los imánes. Esto si es algo importante, pues mi idea inicial, era comprar en una tienda de "veinte duros" o "chinos" unos imanes lo más baratos posibles y pegarlos, pero un amigo me dio unos almanaques de publicidad de esos super finitos, y entonces los recorté y se los puse. Así que no tengo ni idea de donde podríais conseguirlos. Si alguien lo supiese, que deje un comentario bajo la entrada de esa forma, todos podríamos beneficiarnos XD jejejejeje.








          Bueno espero os guste, porque creo que es una manualidad apta para muchas edades, y que después te alegra el día cuando vas a la cocina jajajajajaja.

Un beso muy grande 



1 comentario:

  1. La peli la veré este finde seguramente, qué ganas!!
    Y los imanes son super simpáticos, me han encantado :).

    ResponderEliminar