viernes, 27 de enero de 2012

Lecturassss con Pantalones

Buenasssss!!!!!!!!!!!!

          Holaaaaa ¿cómo va todo? yo tengo ahora unos días libres y he aprobechado para darme una vueltecilla por las tiendas de mi barrio para ver zapaterías y también me pase por el H&M y por Carrefour. Me he comprado algunos caprichillos para compensar los esfuerzos por los exámenes jejejejejejeje ;) Así que estoy loca por compartirlos con vosotr@s.

          En Carrefour me compré unos libros porque ví que había ofertas con libros desde 5,95 pero dió la casualidad de que no encontré ninguno por ese precio. Os cuento cuáles son los que me he cogido:

  •           A orillas del río piedra me senté y lloré, Paulo Coelho



          Este es un libro que ya me leí, pero de eso ya hace tiempo, y como fue un libro que me prestaron, decidí comprarmelo, pues no recuerdo muy bien la historia que narra, tan sólo que me encanto. Su precio era muy económico, 7,95 y como sé que me gusta pues me lo cogí. No sé si os pasa igual, pero muchas veces no me compro libros por miedo a que no me gusten, pues si tenemos en cuenta el precio que suele tener un libro que es de unos 15 o 20 más o menos, te arriesgas a comprarlo y luego tenerlo muerto de asco en la estantería. Sin embargo, éste era un ejemplar que en mi estante no podía faltar, de igual modo os lo aconsejo si quereís echar un buen rato.

  •          Once minutos, Paulo Coelho



          Éste en cambio, no había oído hablar de él, pero cuando lo ví tanto su portada como su título y su contraportada, me llamaron mucho la atención. Hasta el momento, he leído dos libros de Paulo Coelho, (el de A orillas del río me senté y lloré y el de El alquimista) y los dos me han encantado, uno más que otro pero ambos me han gustado muuuchiiisimo. Así que espero que este nuevo libro me guste tanto o más como los demás. Si algun@ lo ha leído agradezco opiniones sobre el claro está, jejejeje.

  •           ¡A jugar!, Dr. Eduard Estivill y Yolanda Sáenz de Tejada



          Éste es un ejemplar de uno de los mejores psicólogos infantiles del momento, (yo ya cuento con dos libros suyos: Duermete niño y ¡A comer!) no lo he leído entero, pero si lo he ojeado por encima y me parece un libro muyy muyy útil e interesante. Tiene una gran variedad de juegos para facilitar la adquisición de los hábitos a los peques de la casa.Vienen explicados muy detalladamente, te especifíca la preparación, los materiales, los valores que transmite, las características básicas, etc por lo que creo que es un libro aconsejable tanto para profesor@s como para padres y madres. Este es el que más caro me salió 8,95 pero también el que me será de mayor utilidad.

          Después me pasé por H&M, porque vi en la web un vestido que pensé que sería un básico estupendo en mi armario por tan sólo 9,95 pero cuando lo ví me decepcionó, parecían vestidos playeros descoloridos o viejos, pero no muy lejos de ellos, encontré unos super pantalones de color rosa chicle y estoy entusiasmada por estrenarlos, con unos tacones que me compré estas navidades, unos botines negros de Bershka. Además son unos pantalones con un precio bastante razonable, 19,95 los había también en verde pero el rosa era mucho más intenso, y por tanto, más bonito :) aunque para gustos los colores ejejeje nunca mejor dicho ;)




          Bueno, espero que os guste y os sea de utilidad esta entrada, un besazo y hasta la próximaaaa.

Chaooo

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario