martes, 31 de enero de 2012

Manicura San Valentín

Holaaa Holitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


          Buenas, ¿qué tal? ya cada vez queda menos para celebrar el amor sea cual sea la forma en que lo sintamos. Lo importante no son los regalos o la demostración de amor un día al año, pero si se establecen miles de fechas para distintos festejos casi sin sentido, por qué no celebrar de una forma especial el hecho de poder amar o sentirse amado durante el resto del año, qué mejor excusa que el amor para realizar un festejo. Hay una bellísima artista, que define muy bien este punto de vista, se trata de Kina Grannis y su canción Valentine podéis verlo aquí: http://www.kinagrannis.com/?page=video&video_id=2004&filter  realmente es muy buena o al menos a mi me encanta. Además sus canciones os pueden servir para ambientar una cena muy romántica ;) jijiji

          En esta ocasión os traigo dos modelos de manicura, para el día de San Valentín. En primer lugar, os quería enseñar un estilo más fantasioso, se trata de un rojo pasión, un una capa de esmalte transparente con topitos de purpurina. Los pintauñas que he utilizado son:
  •  Laca de uñas Nº40 de Deliplus

  •  Laca de uñas Nº270 de Kiko Make Up Milano

          El resultado es el muy bueno pero no he conseguido que mi cámara haga una foto en conciones, el rojo sale mucho más llamativo de los que es y casi no se aprecia la purpurina como realmente es. Pero aún así os animo a que lo probeis.



 
          La segunda opción, es una manicura francesa, con un toque diferente. En la base he utilizado un pintauñas en un tono nude oscuro y en el lugar de la línea blanca de la manicura francesa tradicional, he utilizado el mismo rojo pasión de deliplus de antes. Los esmaltes usados son entonces:
 
  •  Laca de uñas Nº40 de Deliplus

  •  Laca de uñas forever strong pro Nº82 de Maybelline New York (el nº en la foto no se ve muy bien pero es que no había manera)

          Este es el resultado, ¿qué os parece?


          Perdonar por la mala presentación pero tengo muy mal pulso y siempre me quedan así pero os puedo asegurar que nadie se da cuenta asi que animaros a probar, por que por muy mal que salga la línea, quedan monísimas y hay miles de combinaciones posibles solo hay que imaginar.

          Espero que os haya gustado, y si alguna sabe un truquito para que la francesa quede más recta (que no sean las pegatinas o el fiso porque me llevo muy mal con ellas jejejeje), no dudeís en dejar un comentario bajo la entrada.

          Un beso enorme y hasta la próximaaaaaaa


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario