viernes, 24 de febrero de 2012

brochas fräulein 3º8 y +

Buenassss
          Hoy os traigo una muestra de mis brochas, soy una simple aficionada, así que no tengo nada espectacular, (aunque me encantaría jejejejeje), pero yo os voy a explicar lo que tengo y el resultado que me ha dado bajo muy humilde experiencia.
          Primero os enumero primero lo que tengo:
·         2 brochas Deliplus de hace…… años
·         Estuche de 5 brochas Deliplus
·         Manta FRÄULEIN 3º8 con 25 brochas
·         Set 15 pinceles para manicura de FRÄULEIN 3º8
          Y ahora os voy a explicar más o menos mi opinión a cerca de ellos:
·         2 brochas Deliplus de hace…… años
          Estas son las primeras brochas que me compre, con la ayuda de la chica encargada de la cosmética de Mercadona. Como digo soy una aficionada, y son pocos los años que llevo maquillándome pues hasta hace unos cinco años ni me planteaba pintarme, vamos que como mucho me ponía un gloss en los labios y mucho es, porque cuando me daba por por pintarme simplemente me ponía una sombrita con mascara de pestañas, porque no sabía hacer nada más y si tenía una ocasión especial mi hermana era la que me pintaba. Vamos no usaba ni base de maquillaje ni nada de nada. Ahora me defiendo bastante bien con las distintas técnicas, los nombres de los utensilios o productos, etc. pero todavía me queda muchiiiiisimo por aprender, y mi mayor objetivo es acostumbrarme a maquillarme diariamente, porque me encanta las chicas que todos los días se hacen dos o tres arreglitos, no se trata de ir super pintorreada, pero es que soy muy perezosa. Bueno ya que me enrollo. De estas brochas decir, que me encantan, y que a pesar de ser las más viejas y de haberme comprado más siguen siendo mi mayor prioridad. Las uso para los coloretes y para aplicar sombras. Desde luego para mí son mis favoritas y las mejor pagadas. Les doy un 10
·         Estuche de 5 brochas Deliplus
          Este estuche es una buena solución para gente como yo que no se maquilla con mil colores, y que no para de un lado a otro. Con la cosa de los estudios, mi vida es una maleta así este estuche es de gran utilidad, la brocha de los coloretes, me encanta su olor, su suavidad, pero es muy flexible, y yo prefiero que los pelos sean más más cortos y más abundantes para que quede bien compacta. Como mi favorita, que os he enseñado en el apartado anterior. No es porque no sea buena, sino porque yo me manejo mejor si tiene esas características a la hora de usarla, ya sea para coloretes, polvos, o maquillaje, es por mi forma de usarla. El estuche está un pelín estropeado, pues tanto viaje pa´quí y pa´llá, se me derramó un bote de quitaesmalte y se estropeó.  Esto me ha sucedido un montón de veces, y no solo con el quitaesmalte, la última de mis desgracias ha sido hace unas semanas, que se me derramó mi bote de desmaquillante de ojos favorito, que estaba enterito y no me quedó ni una gotita. Ya os hablé de él en la entrada que dediqué a mis imprescindibles. Mi madre me compro otro pero no es el mismo, aun me estoy haciendo a él, cuando lo pruebe bien os diré mi opinión, es uno de Garnier, creoooo ejejjeje.



          Por lo demás el estuche está requeté bien, si le diese una nota del uno al diez le daría un 6.
·         Manta FRÄULEIN 3º8 con 25 brochas




          Bueno esta manta me la cogí para poder tener variedad de brochas que cumplan las tres B (Bueno, Bonito, Barato) medianamente bien. Cubren la necesidad, bastante bien, soltaron algún pelillo en el primer lavado pero luego nada más, lo que no me hizo mucha gracia fue que en el primer lavado soltaron bastante tiente, pero solo alguna de ellas y no les ha vuelto a suceder así que bien y por último su precio es bastante asequible unos 16 euros más o menos. Las únicas brochas que no he utilizado son las de forma de abanico, no las veo prácticas.


          Y las que más he utilizado son esta planita con forma de lengua, para aplicar maquillaje en crema y correctores.


          Y esta para difuminar las sombras. Me gustaría comprar otra, para tener una para tonos oscuros y otra para claros. O para tener de repuesto cuando está muy sucia y la estoy lavando.

          Las que más usos después de estas, son la biselada y estas tres. De estas tres últimas, sobre todo el cepillito que es como de máscara de pestañas., para eliminar excesos de máscara, o peinar las cejillas, me gusta muy muy muchoooo.



          El resto de brochillas son estas:




          A esta manta del uno al diez le doy un…..7 o 7,5
·         Set 15 pinceles para manicura de FRÄULEIN 3º8
          Por último, estos pincelillos que fueron un regalo por parte de un amigo. Lo cierto este están super bien, nunca pensé que sería tan útiles. Con ellos me hago sobre todo una manicura francesa maravillosa, y muchos dibujitos.

          Lo único que del quitaesmalte se me estropean un poco porque se va la pintura del mango. Y luego como desconozco su mantenimiento, no se bien como limpiarlos, yo los limpio con quitaesmalte pero se quedan super duros y no se les va bien la pintura. Les doy un…. 8 porque pienso que son buenos pero que yo no les se sacar todo el partido que se podría sacar de ellos.
          Bueno pues esto es todo, espero que os sea de utilidad, y que os guste muuuucho. Nos vemos pronto, y para la próxima (si no para la siguiente), espero traeros mi disfraz de carnaval, con el maquillaje y todooooo. No os lo enseñe hasta ahora, porque hasta el día dos no son los carnavales de mi pueblo, y no quiero enseñarlo antes de tiempo ejejejjejejeejejej.

Bueno chaooooo y hasta la próximaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario