martes, 13 de marzo de 2012

disfraz invernal

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          ¿Qué tal?, yo regulín regulán, porque tengo la espalda de aquella manera :$ pero bueno al mal tiempo buena cara ejejjejejeje. Ya hace semana y media que fueron los carnavales de mi pueblo, pero no he realizado hasta ahora esta entrada porque la verdad estuve bastante liadilla, además de unos días visitando a mi hermana y mi sobriiii.

          Y aunque os hago esperar... todo tienes sus frutos, así que os traigo la primera entrada con fotos de mi persona (¡QUÉ VERGÜENZAAAAA!), ya sabéis, que en navidades estuve a puntito de poner un look para fin de año, pero tuve un percance con mis cejas, ahora me da mucha vergüenza porque después de verme entera disfrazada, (y aunque me encanta), creo que era muyyy mejorable, el disfraz en sí genial, pero el maquillaje.... tiene muchas cosas modificables.

          Os voy a poner unas fotillos y luego os cuento que creo que podría mejorarse, ok?????








          Veamos, para empezar, creo que no me debería haber pintado toda la cara entera de blanco por dos motivos: parezco un fantasma y no se resaltan los pequeños detalles como por ejemplo las pestañas blancas, las cejas todas peinadas en punta con purpurina blanca, los labios, etc. Además el maquillaje en crema blanco que me eché, me impedía hacerme un look de ojos más currado, pues no tengo mucha experiencia maquillandome y para carnaval menos.

          Por otro lado, y aunque me hizo mucha ilusión ponerme extensiones (aunque fuesen del chinillo), por primera vez, creo que estaban de más porque me hacían enorme y tapaban medio disfraz, entre otras cosas el corset tan chuli que me compre para la ocasión.

          Y por último, como no me dio tiempo de pintarme las uñas y aparte tenía las manos super sucias de maquillaje del disfraz de mi novio, mi cuñada y el mío (rotulador negro de hacer los copos de nieve de la falda en cartón), pues me las pinté con el spray del pelo, de forma que no se me notaban mal las manos, pero no me gusto el resultado, porque parecían guantes.

          Bueno espero que os haya gustado mucho, que no os riaís mucho de mí, sino conmigo jejejeje ;) y que os sirva de idea para otra ocasión, pensar que siempre todo es mejorable.

Un besazo y hasta la próximaaaaaa

2 comentarios:

  1. ESTAS GENIAL. ME ENCANTA. LAS NIÑAS SE PARTEN!!!JAJAJAJA
    BESOS HEIDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchassss graciasss de verdad, esta tarde les llevo la capa pa que se la pongan ejejeje un besoooo jiji

      Eliminar