lunes, 11 de julio de 2011

buenassss de nuevooo

          En esta ocasión, tras varios días ausente, os traigo una serie buenísima a la que me he enganchado.
          Trata sobre una mujer (Jules) ya adulta, que trabaja en una inmobiliaria y está recién divorciada de su ex marido (Bobby), con el que sigue teniendo muy buena relación.
          Viven en típica urbanización americana de estupendos chalets , con su hijo (Travis)  un adolescente a las puertas de la universidad y con el que mantiene una relación de amistad y complicidad poco corriente entre padres e hijos, al menos en esas edades. Comparte su vida con su “pandilla”, formada por su ex marido,  sus vecinos Ellie y Andy (matrimonio amigos de Jules y Bobby desde hace mucho tiempo) y Grayson (un reciente divorciado) y su compañera de trabajo Laurie.
          Cada día es una autentica locura, ya sea por las citas que tienen con otras personas, por los piques entre Ellie y Laurie por la amistad de Jules o por la vida cómoda y extravagante de Bobby, pero siempre tienen alguna locura entre manos, con la que en tan sólo 20 minutos son capaces de hacerte relucir más de una y dos sonrisillas.
          No sé si es por su temática, por su puntos de humor, por los personajes, por su protagonista (Mónica una de las protagonistas de Friends), o por lo cómodo que es ver la serie online ya que cada capítulo dura unos 20 minutos y entonces puedes ver casi 4 capítulos de una sola vez sin que te interrumpa el límite de los 72 minutos. El caso es que me tiene locamente enganchada, y os la recomiendo a todos aquellos forofos de las comedias.

          Bueno y después de todo esto, disculparme por mi retraso en incluir esta nueva entrada, pero necesitaba asimilar la rutina del verano, instalar mis cosas de la universidad, hacerme con la rutina del trabajo, etc. a partir de ahora trataré de ser más constantes.

          Espero que disfruteis mucho con la serie un besazooooo  y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario