sábado, 25 de junio de 2011

SCRAPBOOKING

BUENAS AQUI ESTAMOS DE NUEVO  ;)

          Bueno en esta ocasión, para inaugurar el apartado de manualidades para adultos y pequeños, traigo algo en lo que todavía no estoy muy experimentada, el denominado Scrapbooking.

          Su traducción literal es libro de recortes, pero como definición rápida, sencilla, y fácil de entender, el Scrapbooking es, la técnica de decoración de álbumes.

          Tal y como he comentado antes, todavía no estoy muy experimentada, pues es algo que tan sólo aprendí en hace unos meses, gracias a mi buena amiga y compañera de piso LAURIANNE. Es del norte de Fracia, y al parecer esto es algo bastante practicado alli. Ella me lo explico  cuando empezo a realizar su nuevo albúm y aunque ella diga que tiene muy poca mano para las manualidades, le está quedando de maravilla.

          Esta técnica, se basa en decorar el álbum con todos los detalles que cada uno quiera, pegatinas, lazos, purpurina, recortes de revistas, cartulinas etc. incluso mi amiga Laurianne puso monedas de Gibraltar junto a las fotos de su visita allí. El mayor secreto es dejar a vuestra imaginación volarrrrr!!!!

          Y para muestraaaa un botón.....




          Estos son algunos de los materiales con los que podreis hacer que una simple foto sea toda una obra de arte, y exprese mucho más.




          Por si os animais con esto... os dejo unas paginillas donde podreis encontrar muchas ideas e inspiración:


          Y si curioseais un poquito por Google, podreis encontrar mil y una páginas interesantes, pero os dejo unas para que empeceis:

          Esta es una en la que encontrareis muchos materiales tanto para el Scrapbooking como para todas aquellas manualidades que se os ocurran.

          Y esta otra.... es una maravilla tiene unos precios bastante razonables ni muy caros y unas gangas, pero hay cosas chulísimas y en se ven de muy buena calidad.

          Bueno espero que os allá gustado todo esto tanto como a mí o más, y si no que os sea de utilidad para cualquier otra cosas que tengais en mente.

LAURIANNE ERES GENIAL  ;)

                                      
                                       BUENAS NOCHES Y HASTA LA PROXIMAAAAAAA


1 comentario:

  1. Muy bueno!! Me estoy iniciando en esta técnica, está muy buena!! Gracias!

    ResponderEliminar