domingo, 25 de septiembre de 2011

NO OS ABANDONO

Buenassss!!!!!!!!!!!!

          Hola después de tanto tiempo, se que os podeis sentir abandonad@s pero tuve que desconectar para poder disfrutar de mis verdaderas vacaciones, pues durante el verano cuando se supone que se descansa yo trabajo y el resto del año estudio, pero el mes de septiembre es mi mes. Y no solo porque puedo disfrutar de unas vacaciones, sino porque es mi cumpleaños.

          He tenido unas vacaciones culturales con la familia de mi chico, he celebrado mi cumple y finalmente he tenido unas vacaciones relajantes en un spa con mi chico y nuestros amigos. Pero os he tenido en cuenta en todo  momento, tengo una listas de rincones y lugares para recomendaros, una receta exquisita de lasaña y otra de flan de chocolate y un monton de ganas de volver a estar en contacto con todos vosotros, pero... necesito unos días de cuartelillo, pues tengo que terminar mis papeles de matriculación y celebrar el primer cumple de mi sobri asi que..... comprenderme por favor solo unos días más y soy toda vuestra.

                              Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario