lunes, 5 de septiembre de 2011

PINTAUÑAS NUDE

BUENASSSS

          Aqui vengo a dejaros la última entrada antes de irme de vacaciones, que después de un curso estudiando y un verano entero trabajando creo que esta semanita me va a venir genial.

          Bueno viendo todas las entradas que os hago de pintauñas creo que ya os habreis dado cuenta de que me apasionan jejejeje. Y para no variar mucho os traigo otra más. Creo que son unos pintauñas monisimos y sobre todo para ahora que ya tendreis un morenito muy favorecedor. Y digo tendreis porque yo este verano poco morenito he cogido, por no decir que nada.

          Son dos colores nude que me compre ya hace un año o casi dos, en KIKO y creo que quedan muyy muyyy monos, pero no os dejeis llevar por como quedan en mi piel paliducha. Sin embargo, al principio me encantaban los dos pero con el tiempo le fui cogiendo algo de tirria a uno de ellos. Bueno os los enseño y ya me contais a ver que os parecen.

          Este primero es el que más me gusta es un tono asi más rosadito, y da un aspecto muy dulce.



          Y este es al que he cogido algo de tirria porque realmente hacen mis uñas más invisible y sosas.


          Bueno estos son mis dos nude y lo cierto es que son los unicos que tengo, pero no creo que aumente mi colección, si acaso uno o dos más como mucho. Aun gustandome tanto los pintauñas, creo que prefiero los nude en los labios antes que en las uñas. Pero quiero que tengais claro que esta tan solo es mi humilde opinión y que para gustos los colores. jejejeje XD

          Os dejo y ya sabeis hasta dentro de una semanita al menos, y ya os contare que tal todo.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario