lunes, 19 de marzo de 2012

Live Music

Buenas nochessss!!!!

          Hoy quería contaros una pequeña afición que me surgió hace poco, resulta que me ha dado por ver videosclips como una loca. En lugar de poner una lista de reproducción con una larga lista de canciones, me pongo todos los videoclips que tengo unos 88 más o menos, y los pongo como si fuese simple música.

          Hay muchos que la canción en sí no me gusta mucho pero si la oigo viendo el videoclip me encanta. Ahora no sé a vosotr@s pero a mi Beyoncé me parece de lo mejorcito me encanta su música y sus videoclips son chuliiisimos.

          Os pongo varios de los que más me gustan y ya me contais.




          Otro que me vuelve locaa es Bruno Mars, aunque ya había escuchado alguna canción suya fue con Lazy song con la que me enamoró.


          Si lo que buscais es un videoclips de lo más amoroso Kina Grannis es todo amorrrr.


          Bueno aquí os dejo un pequeño variado que me encantan.




          Nicki Minaj está muy loca, pero es esa locura la que tanto me divierte.




          Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios con vuestras preferencias debajo de la entrada.

Un besazoo y hasta la próximaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario