viernes, 16 de marzo de 2012

look marinera

Holaaaaa

          Parece que al haber publicado mi primer look, ya es como si la vergüenza se fuese desvaneciendo poco a poco. Tanto es así que aquí os traigo mi segundo look. Quiero que sepáis que las fotos no son de lo mejor, pues me las hice el año pasado simplemente para ver como quedaba el look, sin intención de que alguien las viese. De hecho, tengo restos de pigmento por algún que otro sitio, las cejas y el bigotillo sin depilar y algún que otro grano mal corregido, además estoy en pijama ejejejejejejejeje, para mi estar en casa significa ir en pijama y andar descalza XD 

          Os cuento, el año pasado para carnavales, la idea era disfrazarme de marinera junto a mi amiga Laurianne y mi cuñada Laura, incluso le hice un disfraz a mi Maki.




¿A qué está moniiiisiiiima ejejejejeje?

          Pero... a menos de una hora de salir, estando ya vestida y medio maquillada, me puse....... MALISIMA tenía el estómago fatal (no voy a dar detalles no sea que seo os revuelva también a vosotr@s). Lo cierto es, que era un disfraz bastante cómodo, económico y sencillo, así es que pensé en darle un toquecillo de gracia con el maquillaje. Os dejo las fotillos a ver que os parece vale??

          En esta primera foto, sale el look pero sin el eyeliner negro. El resto son con el eyeliner, además añado una foto de la manicura tan chuli que se me ocurrio, pero por los mismos motivos que antes os comenté, la foto es super mala sale muy borrosa, pero espero que podaís hacer más o menos a la idea.  XD










          Bueno, ¿qué os parece?, a mi la verdad me parecio que tenía un buen resultado, lo único es que mi pulso con el eyeliner líquido, es muyyy malo ejjejej entonces sale regulín pero creo que los colores y demás está bien. Espero que os haya gustado y espero que nos veamos muyyyy prontito.

UN BESAZOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario