viernes, 30 de marzo de 2012

Tarta Fondant de nubes

Buenassss!!!!!

          No quería que terminase el mes, sin enseñáros la tarta de cumpleaños que hice para mi cuñada.

          El día de su cumple no pudimos estar con ella así que entre Alberto y yo le hicimos una tarta.





          Nunca habíamos probado este tipo de tartas, pero alguna vez tenía que ser la primera jejejejeje.

          Me metí en el canal de Azúcar con Amor, de la que soy seguidora. Tiene recetas maravillosas, pero nunca me atrevo a hacerlas, y como era una ocasión especial no lo pensé dos veces.

          Concretamente me guié con los siguientes vídeos:
  • Bizcocho:


  • Ganache:



  • Fondant de nubes:



          Realmente los vídeos de esta chica, son super claros, aprendes con facilidad y realmente salen las cosas tal y como ella las hace, (aunque mi bizcocho deja mucho que desear pero es por el tipo de horno que uso).

          Os animo a que la visitéis, y si os gusta suscribiros porque realmente es muyyy buena.

          Ahora no se porque pero estaba muuuuuchiiiiisiiimo más bueno al día siguiente, como cuando haces un puré o unas lentejas y dices: están bueníiisimas y al día siguiente están de muerte. Pues así.

          Perdonadme por la calidad de las imagenes, hice las fotos con el móvil porque la cámara estaba sin batería. No os hice un paso a paso con imagenes porque como era la primera vez que lo hacía estaba más concentrada en la receta que con las fotos. Para la próxima intentaré un paso a paso vale?¿?¿?.

Espero que os haya gustado. Un besitooo y hasta la próximaaaa.

2 comentarios:

  1. K buena pinta tiene Paloma, ya m haras uno asi para mi cumple XD
    PD: soy Javi, el primo de Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeee muchas gracias jejejejejeje, por supuesto que te hago una... por tu cumple y sin que sea tu cumple, cuando tu quieras te la hago... pero pa eso tienes que bajar jejejejejejej Un besazo enorrrrmeeeee

      Eliminar