miércoles, 10 de agosto de 2011

Dos imprescindibles para mi

Buenas!!!
          Aquí vengo con un par de productos imprescindibles para mí, soy una mera aficionada al maquillaje, y con esto me refiero a que simplemente me encanta pero no se nada del otro mundo sobre este mundillo, y que tampoco soy ninguna artista maquillando. Pero si de algo entiendo, es de diferenciar entre aquellas cosas que son útiles y las que no, aquellas por las que realmente merece pagar, y suponen una buena compra.

          Y los dos productos que os traigo recogen precisamente esas características.


El primero:


CONCEALER DREAM MOUSSE de MAYBELLINE NEW YORK


          Para mi este producto es una maravilla, te corrige todos los defectillos de la piel, (granitos, rojeces, ojeras, etc.) Yo sinceramente a veces lo uso incluso sin ponerle después base de maquillaje, dependiendo de la estación, pues en verano tengo la piel un pelín más broceada, y se me nota un tono más claro que la piel, pero en invierno en dias perezosos que no me maquillo pero que estoy feilla porque me salen aulgunos granillos y demás cosillas feas, me pongo un poquitín y "se finí". Tiene una textura super agradable porque es como muy cremoso y realmente cunde muchisimo porque con un poquito que te manches la llema del dedo te da para la zona de las ojeras de los dos ojos, (bueno también depende de la cantidad de ojeras jejeje), y aunque al comprarlo penseis "uff un tarrito asi por 7€...", ni lo dudeis porque cunde muchisim de verdad. Bueno ahora pongo unas fotillos para que veais los efectos, tened en cuenta que es una herida de la mano lo que tapo, con lo que la postilla es más gordita y con más relieve y además la piel de las manos tienen los poros más grandes, más pelillos y con más rallitas, bueno que es distinto la mano que la cara, pero aun así vereis que bien.





El segundo y último producto:

 DÉMAQUILLANT YEUX DOUX de BOURJOIS PARIS


          Este es un producto maravilloso, y aun siendo un desmaquillante de ojos, yo personalmente lo utilizo para todo el rostro, porque es un producto realmente bueno no deja ni rastro de maquillaje, ni rimel, ni pintalabios, NADA, y deja una sensación muy fresquita, de forma que después solo me aclaro con agua limpia y dependiendo de como tenga la cara me pongo crema hidratante o no. Y un SUPER TRUCO, cuando te maquillas y se te mancha el ojo o te sale algo mal, cojo un bastincillo de los oidos (que por cierto encaja a la perfección en el bote) lo pongo en la boquilla del bote lo giro un par de veces y con eso me corrijo cualquier cosilla y no tengo que borrar todo el ojo, y no deja ni rastro. Esto mismo sirve para cuando te pintas los labios con un labial muy intenso y se te sale un poquito, pues perfilas los labios con el bastoncillo y GENIAL.

Espero que todo esto os sea de interés y utilidad. Mil besos y Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario