martes, 30 de agosto de 2011

Bonjour à tous

BUENASSSS!!!!!

          Apuntito de terminar el mes pero no sin alguna entrada más, en este caso os voy a mostrar un producto de Mercadona, más concretamente de Deliplus, que me sirvio para un regalito, y que por suerte triunfo. Se trata de un neceser de manicura francesa, es super completito, además de monisisisisimo XD, vamos que cumple las tres Bs Bueno, Bonito, Barato, y eso para mi en las cosas que compro es primordial, cuando cumplen esa regla no se libran de venirse conmigo a casa.

          Lo cierto es que no pude hacer uso de su contenido por ser un regalo pero... los pintauñas que vienen ya los tengo yo al igual que el resto de utensilios menos.... las pastillas efervencestes de manicura emolientes e hidratantes y el lápiz corrector de esmalte. Pero prometo realizar otra entrada cuando sepa que tal son, aunque por lo que se ve deben estar bien, sobretodo el lápiz corrector de esmalte.

          El estuche contiene: los tres pintauñas necesarios para la manicura francesa, unas pegatinas para facilitar la elaboración de las lineas blancas de la manicura francesa, un palillo de manicura para las cuticulas, una lima, el lápiz corrector y las pastillas efervencestes.
         
          Ahora os pondre unas fotillos para ver que os parece:










          Espero que os halla gustado y que os sea de tanta utilidad como a mí. Un besazoooo y hasta la próximaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario